Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension

7.5

Notable

El desarrollo cívico de ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension’

El desarrollo cívico de ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension’

Nobunagas-Ambition-SOIA_10-04-16_001

Koei Tecmo Europe ha revelado nueva información e imágenes de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension. Los dos nuevos sistemas, Civil y de Consejo, ofrecerán mayores opciones estratégicas para los jugadores.

En este título, los jugadores tomarán el control de su propio dominio y podrán ascender hasta convertirse en Señor del Castillo siguiendo las órdenes de sus señores. Subir en la jerarquía de mando ofrece la oportunidad de usar el sistema de Desarrollo Cívico a gran escala, permitiendo que un pequeño pueblo acabe convirtiéndose en una bulliciosa ciudad.

Un elemento clave de la construcción de un dominio de forma exitosa es la selección estratégica y el uso de las Infraestructuras. Hay tres tipos de infraestructuras diferentes disponibles: Producción, Militar y Dedicadas, cada una de las cuales facilita recursos y mejoras. La Producción incrementa la cantidad de oro, suministros, madera y hierro, y las Dedicadas aumentan los niveles de satisfacción de diferentes aspectos dentro de los distritos vecinales. La Militar incrementa el número de soldados y provee un mayor equipamiento y armamento al ejército. Cada infraestructura tiene una producción limitada y a través de una combinación estratégica, los jugadores se darán cuenta de la gran importancia de los ritmos de producción, que les proporcionará una riqueza de recursos para sus dominios.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension saldrá para PlayStation 4 y PC el 28 de octubre de este año.

Imágenes