Nioh

El segundo DLC de ‘Nioh’ llegará el 25 de julio

El segundo DLC de ‘Nioh’ llegará el 25 de julio

Nioh-DLC2_07-10-17

Sony ha anunciado que Nioh: Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, estará disponible el próximo martes 25 de julio en PlayStation 4 a un precio de 9,99€. El nuevo contenido descargable será, además, gratuito para aquellos usuarios que cuenten con el Season Pass.

Sinopsis

Nioh: Honor Sublevado nos trasladará al Castillo de Osaka, el más grande e inexpugnable de todos los castillos de la era Sengoku y contará con la presencia del legendario guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor por encima de todo y que sirve al clan Toyotomi, archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el inminente conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru.

Controlaremos de nuevo a nuestro héroe William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María. En mitad de todo el caos, William tendrá que enfrentrarse a sus enemigos mientras el crudo invierno asola Osaka, que se prepara para vivir una feroz batalla cuyos ecos perdurarán a lo largo de la historia.