Senran Kagura: Estival Versus

Fecha de lanzamiento de ‘Senran Kagura: Estival Versus’ en Europa

Fecha de lanzamiento de ‘Senran Kagura: Estival Versus’ en Europa

SKEV-Dated-US-EU

XSEED Games y Marvelous ha anunciado que Senran Kagura: Estival Versus se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa el 18 de marzo.

En Norteamérica, se podrá conseguir su edición física en las tiendas mediante la edición “Endless Summer” que tiene un precio de 59,99$ para PlayStation 4 o 49.99$ para PlayStation Vita. El precio de sus versiones en digital son 49.99$ y 39.99$ respectivamente.

La edición Endless Summer incluirá un libro de arte de 108 páginas, una tarjeta holográfica que se elegirá de forma aleatoria entre un set de 10 chicas del juego en dos poses diferentes, y dos discos de la banda sonora que contienen un total de 70 pistas.

Además XSEED ha revelado un nuevo trailer para presentar el Oversser of the Festival, un nuevo equipo de luchadoras Shinobi compuesto por Sayuri, Ryoki, Renka, Hanabi, y Kafuru, que poseen una única transformación Shinobi y utiliza el poder de las Ninja Arts. Viven en una dimensión  extraña y soleada de una isla paradisíaca, donde las heroínas de Senran Kagura son llevadas, y donde opera la mística Kagura Millennium Festival que atrae a nuevos clientes a la isla.

Trailer

Imágenes

Fuente: Gematsu