Stranger of Sword City

8

Notable

Fecha de lanzamiento de ‘Stranger of Sword City’ para PSVITA

Fecha de lanzamiento de ‘Stranger of Sword City’ para PSVITA

Stranger-of-Sword-City_2015_11-10-15_001.jpg_600

NIS America nos trae nueva información sobre Stranger of Sword City, el RPG desarrollado por Experience. El juego para PlayStation Vita llegará de manera física y digital a Norteamérica el 22 de marzo de 2016, y a Europa el 25 de marzo de 2016.

El juego es un dungeon RPG, de los creadores de Demon Gazeque pretende incluir fantasía oscura, nuevos elementos y la capacidad de competir con otros jugadores mediante las tablas de clasificación online. Es un juego sobre la muerte y la desesperación donde las elecciones que hagas tendrán importancia.

Historia

Tu vuelo se estrella tras pasar por un extraño portal. Como único superviviente, despiertas en unas tierras desconocidas, iluminadas por unas estrellas que nunca habías visto. Esta zona es Escario, la ciudad de las espadas.

Stranger-of-Sword-City_2015_11-10-15_006.jpg_600

Pronto serás identificado como El Elegido, el Stranger of Sword City, que deberá defender este lugar y elegir sus lealtades cuidadosamente mientras recorres las tierras en busca del camino que lleve hasta casa.

Características Principales

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • Sorprendente fantasía oscura

[/su_list]

Un laberinto no estaría completo sin la parafernalia de la oscuridad que esta fantasía trae. Añadiendo nuevos elementos de juego como la muerte permanente y los puntos de vida. Además añaden un sistema de Emboscada en el cual el jugador deberá elegir si quiere arriesgarse o no para obtener un botín mayor.

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • Competición en la mazmorra

[/su_list]

A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, aquí podremos encontrarnos tablas de clasificación para que puedas competir con tus amigos y desconocidos de todo el mundo para que demuestren su dominio desde el mejor tiempo hasta la mejor equipación.

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • Abrumador arte

[/su_list]

La fantasía es creada tanto por su aspecto visual, música y su historia. En este juego el impresionante arte te acompañará durante tu aventura, con un gran repertorio de retratos de personajes disponibles para crear tu equipo perfecto, para que te permita una mayor integración en la magia de Sword City.

Trailer

Fuente: Gematsu