Valkyria Revolution

Fechas de estreno de la demo-prólogo de ‘Valkyria Revolution’ en Japón

Fechas de estreno de la demo-prólogo de ‘Valkyria Revolution’ en Japón

Valkyria-Revolution_2016_12-15-16_001

La demo jugable de Valkyria Revolution para PlayStation 4 estará disponible en Japón el próximo 22 de diciembre, a la que le seguirá la demo para la versión de PlayStation Vita el 26 de diciembre, tal y como ha anunciado Sega.

Esta Prologue Demo nos permitirá jugar al prólogo del juego de manera completa y experimentar la primera misión en la que aparecen personajes clave como el Circulo de los Cinco (Circle of Five) y el Emperador Imperial (Imperial Emperor). Este prólogo también nos contará como empezó la guerra entre el Reino de Jutland y el Imperio Rus y el comienzo de la venganza del protagonista, oculto en el trasfondo de la guerra. Los datos guardado de esta demo se podrán trasladar a la versión completa del juego, y además será cross-save compatible.

Finalizando la demo ganaremos el arte de la magia Rush Blaze+, que nos permitirá de manera consecutiva atacar a un solo enemigo con fuego.

Valkyria Revolution saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 19 de enero en Japón; y para PlayStation 4, XBox One y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa durante el segundo trimestre de 2017.

Podéis ver más imágenes del juego a continuación:

Fuente: Gematsu