The Silver Case

Fechas de lanzamiento de ‘The Silver Case’ para PlayStation 4

Fechas de lanzamiento de ‘The Silver Case’ para PlayStation 4

Silver-Case-PS4-Dated

The Silver Case saldrá para la sobremesa de Sony el 18 de abril del año que viene en Norteamérica, y el 21 del mismo mes en Europa, tanto en versión física como digital, tal y como ha anunciado NIS America.

El título, desarrollado por Grasshopper Manufacture, se trata de una remasterización en alta definición del juego con el que debutó GoichiSuda 51“, creador de títulos como Flower, Sun and Rain, Killer 7, No More Heroes, Lollipop Chainsaw o Let It Die.

Sobre The Silver Case

Una ola de misteriosos asesinatos en serie asolan la ciudad. La Unidad de Delitos tiene su mirada puesta sobre un hombre: Kamui Uehara, un conocido asesino en serie que acabó con la vida de varios funcionarios 20 años antes del ahora famoso Silver Case. En medio de las dudas que presenta el asesino y su regreso, tomaremos el control del protagonista del juego, un miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocido como Republic desde una perspectiva en primera persona. Inspirado en las aventuras clásicas y las novelas visuales, The Silver Case ofrece un juego fresco y una experiencia única que nos introducirá dentro de una profunda historia con varios puzles que nos permitirán descubrir la verdad pieza a pieza.

Fuente: Gematsu