God Eater 3

8

Notable

‘God Eater 3’ llegará a PS4 y PC

‘God Eater 3’ llegará a PS4 y PC

Bandai Namco ha anunciado que God Eater 3 llegará a PlayStation 4 y PC y ha desvelado nuevos detalles del sistema de juego.

God Eaters adaptativos

La Tierra ya no es el entorno que solían conocer los humanos, puesto que los aragami han traído la miseria y la destrucción. Estas criaturas solo pueden ser derrotadas con los God Arcs, armas híbridas biomecánicas que han sido desarrolladas por una compañía llamada Fenrir.

Los pocos supervivientes del cataclismo se vieron obligados a crear bases subterráneas que llaman «puertos». En esos páramos de ceniza habitan nuevos y feroces aragami de ceniza, tales como Anubis o Ra, que suponen un gran desafío para los God Eaters.

Se incluirá también God Eaters adaptativos (AGE), que están más próximos a los aragami, y son más fuertes, letales en combate y más resistentes. Uno de esos AGE es Hugo Pennywort, un God Eater del puerto de Pennywort. El protagonista y Hugo crecieron juntos y estaban muy unidos. Hugo es un hombre de acción inteligente, lo cual lo convierte en un líder nato.

Nuevas categorias y sistema de combate

God Eater 3 incluirá nuevas categorías de God Arcs: «Biting Edge» que se centra en los ataques de apuñalamiento y tajos rápidos haciendo uso de filos gemelos o «Ray Gun» que posee un ataque a distancia muy potente.

Además, habrá nuevos sistema de combate que ofrecerán a los jugadores numerosas oportunidades de aumentar su poder como el sistema «Engage» que se activará cuando los personajes estén cerca, o el acelerador una habilidad pasiva que tiene como requisito ejecutar una guardia perfecta.

God Eater 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC. Se desconoce cuando llegará a Europa.

Tráiler