Digimon World: Next Order

Información del sistema de juego de ‘Digimon World: Next Order’

Información del sistema de juego de ‘Digimon World: Next Order’

digimon_world_next_order_1

Bandai Namco ha actualizado la web oficial de Digimon World: Next Order con información sobre el sistema de juego y detalles sobre los últimos personajes que han introducido en el juego.

Digimon World: Next Order tendrá más libertad de exploración de lo que hemos visto hasta el momento en los anteriores juegos de la serie. Tendremos la oportunidad de viajar y echa un vistazo a este mundo que será muy grande junto a nuestros compañeros Digimon.

La batalla “0rder” implicará una sincronización entre los sentimientos de tus Digimon y los tuyos. El vínculo entre el protagonista y los Digimon será la clave de lo que Bandai Namco llama “evolved AI battle

Todo el crecimiento de los Digimon se mostrará en tiempo real. Todo, desde el entrenamiento, la interacción y la disciplina tendrá un efecto en la forma en la que tu Digimon va a evolucionar. Se darán más detalles sobre la exploración, las batallas, y la crianza en un futuro próximo.

Luche

digimon_world_next_order_7

Luche ha perdido la mayor parte de sus recuerdos debido a un incidente. Ella no es capaz de recordar gran parte de su pasado, pero aún así, ella está siempre llena de energía, y lleva alrededor suya un peluche de Numemon.

Digimon World: Next Order llegará a PlayStation Vita en 2016 en Japón.

Fuente: Siliconera