Root Letter

8.5

Notable

Kadokawa Games anuncia el juego ‘Root Letter’

Kadokawa Games anuncia el juego ‘Root Letter’

Kadokawa Games ha anunciado un misterioso juego de aventuras llamado Root Letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego se lanzará mundialmente en primavera de 2016.

Root Letter será el primero de una nueva serie de juegos de misterio de Kadokawa Games. La aventura estará situada en la prefectura de Shimane. La historia se esquematiza con la frase “Derrite el pasado congelado y comienza a caminar hacia el futuro“. El juego tendrá dos partes una de aventura y otra de simulación.

Mino Taro, quien fue el diseñador de los personajes de Love Plus, se encargará del diseños de personajes y la planificación. El guión estará a cargo de Dario Fuji y la música la hará Takashi Nitta.

La descripción del juego que ha dejado Kadokawa Games es la siguiente:

La verdad es una tristeza infinita.

Es el primer título de la serie “Kadokawa Game Mystery“. Una colección de juegos de aventuras que exploran el drama humano, con la cultura japonesa y la historia local.

Root Letter se encuentra situado en la prefectura de Shimane, una tierra con una rica historia y belleza natural.

El jugador se involucrará en una aventura para resolver el misterio de Fumino Aya, una amiga por correspondencia del instituto que desapareció después de dejar una misteriosa carta. Una carta entregada 15 años después

Fuente: Gematsu