The Silver Case

La remasterización de ‘The Silver Case’ llegará a PS4 en 2017

La remasterización de ‘The Silver Case’ llegará a PS4 en 2017

Silver-Case-PS4-Announce

El reciente remaster de The Silver Case lanzado para PC llegará a PlayStation 4.

NIS America lanzará la versión para la sobremesa de Sony en Norteamérica y Europa en formato físico y en formato digital a principios de 2017. En Japón, Grasshopper Manufacture publicará el juego durante la primera mitad del 2017.

Esta versión para PlayStation 4 se podrá jugar en el estand de NIS America de la MCM London Comic-Con que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre.

Sobre el juego

Una ola de misteriosos asesinatos en serie asolan la ciudad. La Unidad de Delitos tiene su mirada puesta sobre un hombre: Kamui Uehara, un conocido asesino en serie que acabó con la vida de varios funcionarios 20 años antes del ahora famoso Silver Case.

En medio de las dudas que presenta el asesino y su regreso, tomaremos el control del protagonista del juego, un miembro de la unidad de fuerzas especiales conocido como Republic desde una perspectiva en primera persona. Inspirado en las aventuras clásicas y las novelas visuales, The Silver Case ofrece un juego fresco y una experiencia única que nos introducirá dentro de una profunda historia con varios puzles que nos permitirán descubrir la verdad pieza a pieza.

The Silver Case fue el juego con el que debutó el desarrollador Suda 51, creador de títulos como Flower, Sun and Rain, Killer 7, la serie No More Heroes, Lollipop Chainsaw, y el más reciente Let it Die. The Silver case HD Remaster es la nueva y mejorada versión del juego inaugural de Grasshopper Manufacture Inc.

El juego se remasterizará por completo, aunque mantendrá el mismo sentimiento y ambiente que en el juego original de 1999 que fue lanzado para PlayStation. Por primera vez estará totalmente en Inglés, dando la oportunidad a todos los fans de Suda 51 de disfrutar de The Silver Case.

A continuación os dejamos con el tráiler introductorio y unas imágenes del juego:

[arve url=”https://youtu.be/gHcug13HPe4″]

Fuente: Gematsu