Megadimension Neptunia VII

7.5

Notable

Megadimension Neptunia VII llegará a Occidente

Megadimension Neptunia VII llegará a Occidente

Neptunia-VII-West-Early

Idea Factory International traerá a PlayStation 4 Megadimension Neptunia VII en Norteamérica y Europa a comiezos de 2016, según ha anunciado la compañía. Estará disponible tanto digital como en formato físico.

El primer juego de PlayStation 4 en la saga Hyperdimension Neptunia, Megadimension Neptuna VII tendrá nuevos personajes, tres mundos a los que salvar, tres historias que experimentar, un nuevo modo de transformación más poderoso, mejoras en el sistema de combate, y un nuevo minijuego de mazmorra.

Megadimension-Neptunia-VII_2015_09-02-15_003

A continuación os dejamos un poco de la historia del juego. Podéis visitar la página web aquí:

Historia

G.C. 2015 – Gamindustri ha entrado en una época precaria conocida como  el Periodo de CPU Shift. Durante este tiempo de agitación social, los desaprobados rumores sobre las CPUs han comenzado a saturar Gamindustri. Neptune y los ciudadanos pronto llamarán a nuevos líderes para reemplazar a los suyos y hacer que su gobierno termine.

En estos momentos críticos para Planeptune, Neptune y Nepgear misteriosamente desaparecen. Su destino: un mundo divergente, llegando a su final catastrófico, llamado Zero Dimension. Se encuentran con la última CPU restante de este mundo, Uzume Tennouboshi, que está librando una batalla desesperada solitaria contra un mal colosal conocido como la Dark CPU.

¿Serán capaces Neptune y Nepgear de trabajar juntas con Uzume para salvar la Zero Dimension de la tragedia? Así comienza una nueva aventura para Neptune…

Fuente: Gematsu