Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

7

Notable

‘Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World’ llegará este invierno

‘Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World’ llegará este invierno

Koei Tecmo ha anunciado que Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, la última producción de Gust, llegará a Occidente este invierno a PlayStation 4 y en Nintendo Switch en formato físico, y en formato digital para PC a través de Steam.

Este nuevo título conmemora el 20 aniversario de la saga permitiendo a los jugadores que experimenten con los personajes de la saga centrado en nuevo enfoque, la construcción de la ciudad.

Tráiler conmemorativo

Sinopsos

Nos pondremos en la piel de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre ha estado fascinada por la antigua leyenda de la Salvia del árbol Granzweit. La historia cuenta que otorga un gran poder a aquellos que lo descubren.

A medida que crecía y se daba cuenta de que entre sus habilidades no se encontraba la alquimia, estudió muy duro para convertirse en una funcionaria del gobierno y ayudar a los que la rodeaban. Su vida cambia para siempre al escuchar el rumor de que el árbol podría encontrarse dentro de las tierras de su padre cerca del pequeño pueblo de Westwald. Su padre le concede permiso para buscarlo pero con una condición, que se convierta en gobernadora de la zona y consiga convertir Westwald en una ciudad próspera.

Conforme trabajamos duramente para convertir Westwald en una gran ciudad necesitaremos la ayuda de muchos alquimistas y que se queden en la ciudad. En esta entrega aparecen los famosos alquimistas de las anteriores entregas de la saga Atelier, entre ellos los de las entregas Salburg, Arland, Dusk, y de la trilogía Mysterious.