Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

9.5

Sobresaliente

‘Ni no Kuni II: Revenant Kingdom’ muestra un poco más de su historia y jugabilidad

‘Ni no Kuni II: Revenant Kingdom’ muestra un poco más de su historia y jugabilidad

NnK2 Gameplay 01 03 18

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de unos 25 minutos en el que se puede ver un poco más de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom el nuevo action RPG desarrollado por Level-5. El vídeo se divide en dos partes por un lado “La batalla por Heartlands” y por otro “Una buena acción merece otra”.

En la primera parte Evan ha superado las pruebas y forjado un vínculo con un “hacedor” de reyes. Ahora todo lo que necesita es un reino para gobernar. Comienza a dirigirse al territorio deshabitado de Heartlands con la esperanza de establecer su reino allí, pero encuentra que el terreno está ocupado pro unos bandidos sedientos de sangre. Solo hay una manera de conseguir llegar y es utilizando las armas.

En la segunda parte, Evan, decidido a demostrar su derecho a gobernar, tanto él como Rolan son capturados por piratas del cielo. Justo cuando parece seguro que los matarán, una niña llamada Tani aparece para suspender la ejecución. Poco después, nuestros héroes son llevados a la base de los piratas del cielo, donde Batu, el líder de esta banda, decidirá su destino.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá para PlayStation 4 y PC el 23 de marzo.