Dragon Quest Builders

Nuevas columnas publicitarias de ‘Dragon Quest Builders’

Nuevas columnas publicitarias de ‘Dragon Quest Builders’

Square Enix ha añadido tres nuevos monstruos y ha actualizado dos en las columnas que forman parte de la campaña de publicidad interactiva del metro de Tokyo, que contará con diversos personajes del juego en la llamada Shinjuku Monster Road.

Las novedades se componen de:

Un cadáver andante

En el videojuego, el dulce respiro de los cadáveres induce a los aventureros a dormir. Es por esta razón por la que la experiencia que viven los usuarios del metro al pasar cerca de la columna, en la que se ha instalado un detector de movimiento, es la de verse envueltos en una dulce fragancia que rocía la misma.
DQB-Campaign-Update_01-25-16_001-600x403

Un fantasma

Hablamos del fantasma que lleva puesto un sombrero de bruja. En Dragon Quest Builders, cuando anochece, el adorable, pero misterioso personaje sale a la luz. Es por esa misma razón por la que en el cartel de la columna la criatura no es visible, pero cuando se fotografía el anuncio con una cámara con flash el fantasma aparece. Eso es posible gracias a una técnica de impresión especial llamada Ninjaink.
DQB-Campaign-Update_01-25-16_002-600x401

Dragonlord

Se trata del último jefe del juego original de Dragon Quest, un dragón gigante con forma humana que intentó conquistar el mundo. En el videojuego, se nos da la opción de aliarnos con él y hacernos así con la mitad del mundo, aunque hay que aclarar que si nos decantamos por este camino, el juego acaba. El anuncio también nos tienta a controlar medio distrito de Tokyo con la frase “Si te alías conmigo, medio Shinjuku es tuyo”. Si algún atrevido pasajero acepta la oferta, tan sólo tiene que escanear el código QR que aparece impreso en la columna.
DQB-Campaign-Update_01-25-16_003-600x401

Dos Slimes actualizados

La mascota de Dragon Quest ya aparecía en la campaña de publicidad, sin embargo, dos de las columnas han actualizado su contenido con un Limo de textura suave y realista, que cualquiera puede tocar, y con un Limo metálico, que hace honor a su principal característica de desaparecer con facilidad, lo que hace que no sea tan fácil de encontrar. Al parecer, una de las columnas contaba con la figura de este Limo, aunque, como hace en el videojuego, ha huido dejando a los usuarios del metro sin las grandes cantidades de puntos de experiencia que otorga.

Dragon Quest Builders se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 28 de enero en Japón.

Fuente: Gematsu