Digimon World: Next Order

PS VITA PS4

Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

4Gamer’s se ha actualizado hoy con nuevas imágenes en alta calidad y algún artwork del próximo juego de Bandai Namco sobre la famosa serie, este título se llamará Digimon World: Next Order.

003En esta imagen podemos ver al protagonista del juego, Takuto acompañado de Agumon y Gabumon. Takuto es un estudiante de secundaria de 3º año que pasa sus días estudiando para los exámenes. Cuando estaba en 5º, fue finalista en un torneo nacional de Digimon. Aunque ha estado muy centrado con sus estudios, no sabe qué hacer con su vida después de graduarse.

El personaje ha sido diseñado por Taiki, conocido por su trabajo como diseñador de personajes principal en Lord of Vermillion III Re:2 y Lord of Vermillion III Twin Lance para Arcade. El artista comentó que cuando estaba en primaria, veía los juguetes de la primera generación de Digimon en los grandes almacenes, y nunca se imaginó poder trabajar para esta serie en un futuro.

También añade que el protagonista Takuto le apasionaba Digimon desde que era pequeño, pero por circunstancias que hemos nombrado antes, se olvidará de ellos. Este título volverá  a unir a Takuto con sus viejos amigos, los Digimons, y así comenzará esta nueva aventura.

Este juego saldrá en Japón en 2016 para PlayStation Vita. A continuación os dejamos unas capturas del juego:

Fuente: Siliconera

X