Digimon Survive

Nuevos detalles de la historia y los personajes de ‘Digimon Survive’

Nuevos detalles de la historia y los personajes de ‘Digimon Survive’

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Digimon Survive, así como información sobre algunos de los personajes y Digimon que estarán presentes.

Historia

La historia comienza durante un campamento de verano. Takuma, el protagonista, junto con Aoi y Minoru, dos amigos del instituto, visitan el santuario local para conocer mejor la historia de Kemonogam.

Mientras exploran el santuario, Takuma conoce a un monstruo llamado Koromon. Tras este encuentro ambos acuden a salvar a los compañeros de clase de Takuma que se encuentran siendo atacados por otros monstruos. Es entonces cuando Koromon  se transforma en Agumon y logran espantarlos. Tras deshacerse de la amenaza se percatan que no están a salvo y que han sido transportados a un nuevo mundo desconocido.

Nuevos personajes

  • Aoi Shibuya: es la representante de la clase y está acostumbrada a afrontar todas las peticiones de sus compañeros. Es calla, seria, y por ser la mayor del grupo se encarga de la comida y  del campamento base.
  • Minoru Hyuga: es el bromista de la clase y se encara de fortalecer al grupo con su personalidad alegre y cercana. Además de bromista suele meterse en problemas.

Nuevos Digimon

  • Labromon: es un monstruo de tipo bestia similar a un perro. Tanto Aoi como ella aprenderán a llevarse bien y se apoyarán mutuamente durante toda la aventura.
  • Falcomon: es un monstruo de tipo pájaro de las Altas Montañas. Es un personaje fuerte y firme, que acompaña y compensa las meteduras de pata de Minoru.

Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.