Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PS4
9.5

Sobresaliente

Nuevos detalles del contenido descargable de ‘Ni No Kuni 2 El renacer de un reino’

Nuevos detalles del contenido descargable de ‘Ni No Kuni 2 El renacer de un reino’

Bandai Namco y Level-5 han revelado nueva información sobre el contenido descargable que llegará a Ni No Kuni 2:El renacer de un reino.

Información

Adventure Pack (9 de agosto): este DLC gratuito ofrece nuevos desafíos para los jugadores. Añade plantas adicionales a la cueva del Bosque Lejano. Al completarla los jugadores serán recompensados ​​con nuevos trajes para Evan y otros personajes. Además podremos enfrentarnos a nuevos jefes aún más fuertes: Blackhart y Zeta. Estas misiones adicionales se desbloquearán después de completar la historia.

Primer DLC del pase de temporada: estará disponible este invierno y añadirá una nueva mazmorra para que los jugadores la exploren. Evan y sus amigos tendrán que recorrer las profundidades de esta mazmorra enfrentando enemigos cada vez más fuertes mientras intentan alcanzar sus niveles más profundos. El viaje será difícil, ¡pero la recompensa valdrá la pena!

Segundo DLC del pase de temporada: se espera que llegue a principios de 2019 y es una expansión adicional de la historia de Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. Se darán más detalles pronto.

Imágenes