Idea Factory International continua con la presentación de personajes de su videojuego Fairy Fencer F: Advent Dark Force. Esta semana los personajes son: Galdo, Marissa, Paiga, Vivian, Marianna y Khalara.
El juego, que saldrá para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa esta primavera, se trata de una remasterización del juego original, que además, contará con tres nuevas historias: “La historia de la Diosa”, “La historia del Dios vil”, y “La historia del Dios maligno”. Esta remasterización sitúa al protagonista, Fang, y sus amigos, formando parte de una nueva organización, y conociendo nuevas hadas y nuevos Fencers. El juego también incluirá la posibilidad de jugar con hasta 6 personajes en los combates.
Dependiendo de cual de las tres historias elijamos, podremos luchar junto a nuevos personajes, incluso con algunos que una vez fueron nuestros enemigos. Entre estos personajes nos encontramos con Marianna, que se une al equipo de Fang en una de estas tres nuevas historias.
Galdo
Es un Fencer apasionado y de sangre caliente. Lucha con su arma con forma de hoz. Se trata de un empleado de Dorfa Corporation, y durante una de sus misiones, en la que le acompaña Zenke, se cruza con Fang, con el que mantendrá una batalla.
Marissa
Es el hada de Galdo. Su comportamiento cariñoso y maternal combina bien con su alborotada personalidad y su manera de llamar a Galdo, “Galdy-kins”.
Paiga
Este personaje es uno de los cuatro Zares Celestiales de Dorfa. Aunque él es un Fencer, no es un buen combatiente y lo que prefiere es supervisar a sus compañeros.
Vivian
Es el hada de Paiga. A menudo se burlan de este personaje debido a la poca ropa y las orejas de ratón que lleva en su forma humana.
Marianna
También es una de las cuatro Zares Celestiales de Dorfa. Es una Fencer que trabaja de manera diligente para recolectar Furies con el objetivo de fortalecer la influencia de Dorfa. Ademas, ella es voluntaria en un orfanato en el que toca el harpa para los niños durante su tiempo libre.
Khalara
Es el hada de Marianna. Es una mascota de aspecto adorable, pero que en realidad es muy malhablada.
Fuente: Gematsu