Demon Gaze II

7.5

Notable

Primeros detalles de ‘Demon Gaze II’

Primeros detalles de ‘Demon Gaze II’

Demon-Gaze-2_Fami-shot_06-08-16_001-600x339

Famitsu ha presentado recientemente su primera preview de Demon Gaze II, revelando la primera toma de contacto de la secuela de Demon Gaze.

Tal y como ha publicado la revista, la historia del juego ha mejorado y se sitúa en la ciudad-estado de Asteria, rodeada por un océano, en el mismo mundo que el primer juegoAsteria era una ciudad pequeña, pero el éxito de la posada-taberna Stella’s Place dio lugar a un rápido desarrollo de la zona.

Demon-Gaze-2-Fall-Japan

Un hombre joven llamado Signa, junto a otros compañeros que fueron criados en un orfanato, forman un partido de revolucionarios con el objetivo de encontrar a la madre que los crió y que ha desaparecido. En este contexto, Sigma adquiere el rol de nuevo “Demon Gazer” de Demon Gaze II. Sigma cuenta con el poder del ojo maligno (evil eye) que adquirió después de ser secuestrado a cambio de sus recuerdos.

A Signa se une Muse, la gerente de Stella’s Place. Muse, la amiga de la infancia de Signa, es una joven líder del partido revolucionario y tiene una hermana pequeña llamada Prim, que trabaja como cantante en Stella’s Place.

Respecto a los demás personajes, tanto Prometh como Cassel Glondike del primer juego volverán a aparecer en Demon Gaze II.

Demon-Gaze-2_Fami-shot_06-08-16_002-600x339

En Demon Gaze II nos situamos bastantes años después de los hechos ocurridos en el anterior juego por lo que encontraremos una nueva generación de demonios que tendrán nombre de constelaciones y tomarán tanto la forma de humano como la de demonio. Además, combinando el Demon Gaze con poder será posible desbloquear nuevos estilos de batallas. También habrá nuevas categorías de demonios que no aparecieron en el primer juego como los demonios cantantes y contaremos con la novedad de luchar junto a los demonios mano a mano.

Demon-Gaze-2_Fami-shot_06-08-16_003-600x339

Famitsu también ha revelado que varios de los sistemas de juego de la primera entrega volverán a Demon Gaze II.

Demon Gaze II saldrá para PlayStation Vita en Japón este otoño.

Fuente: Gematsu / Gematsu