Digimon Universe: Appli Monsters

Primeros detalles de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’

Primeros detalles de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’

Bandai Namco ha abierto la página oficial de Digimon Universe: Appli Monsters, el próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS.

La web nos ofrece algunos detalles que os dejamos detallados a continuación:

¿Qué es Digimon Universe: Appli Monsters?

Hoy en días, las aplicaciones de móviles son usadas por todo el mundo en el planeta. Escondidas dentro de ellas hay una existencia desconocida llamada “Appli Monsters”, o “Appmon” para abreviar. Contando que existe Appmon en todas las aplicaciones, hay multitud de Appmon no vistos esperando a ser encontrados.

¡Que empiece nuestra nueva emocionante aventura!

Appmon_06-20-16_001

¡Crea tu propia baraja de varios Appmon!

Digimon Universe: Appli Monster es un RPG de batallas de barajas donde usamos las habilidades de varios tipos de Appmon.

Appmon_06-20-16_002

Enlace con Appmon Chip

Escaneando los códigos QR de los juguetes “Appmon Chip” con nuestra Nintendo 3DS, podremos ser amigos de ese Appmon en el juego.

Appmon_06-20-16_003

Pelea usando el poder único de Appmon

¡Colecciona, crece, y ten aventuras! ¡Digimon Universe: Appli Monsters es un RPG de batallas de baraja!

Appmon_06-20-16_004

AppLink: Lucha junto a tu Appmon

Enlaza tu principal Appmon a otro diferente. Aquí vemos como Gacchimon se enlaza con Mailmon, permitiéndole usar el ataque “Mail”.

Appmon_06-20-16_005

AppFusion

Combinando Appmon, podremos conseguir nuevos Appmon con nuevo look y habilidades. Por ejemplo, combinando Gacchimon y Navimon a través de AppFusion, obtendremos Dogacchimon. ¡Experimenta y pruebas distintas combinaciones!

Appmon_06-20-16_006

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ link_color=”#b31414″ size=”2″]

Digimon Universe: Appli Monsters Cyber Arena, es un juego compatible con los códigos QR de Appmon Chips, y saldrá este otoño en Japón a través de la eShop. El lanzamiento del juego entero no ha sido detallada.

Fuente: Gematsu