Berserk and the Band of the Hawk

6.5

Bueno

Primeros detalles e imágenes de ‘Berserk’

Primeros detalles e imágenes de ‘Berserk’

Berserk-Musou_Fami-shot_06-22-16_001

Koei Tecmo ha publicado el primer tráiler y ha abierto la página web oficial del juego desarrollado por Omega Force, Bersek.

A continuación os presentamos la información oficial del juego:

Kill and Smash

Bersek será un videojuego del género musou. En él, manejaremos a un espadachín portando una gran espada con la que acabaremos con los enemigos gracias a los enérgicos movimientos del tipo “Kill-Crash”. Así, podremos experimentar el gran poder destructivo que supone acabar con varios enemigos con un solo golpe.

Berserk_06-23-16

Una historia profunda

El juego empieza en la Era Dorada (Golden Age Arc), popular entre los fans de la serie, hasta el final del arco del Halcón Milenario (Millennium Falcon Arc), momento en el que el protagonista Guts, en su viaje hacia la venganza conoce a sus compañeros.

En el juego seremos capaces de revivir el inmenso mundo de Berserk. Además, nos encontraremos con escenas intensas sacadas de la película y con un modelado en 3D, así como interacciones entre los miembros de la Banda del Halcón que no están incluidas en la película. Esta historia tan extensa está siendo desarrollada usando un gran volumen de gráficos.

Varios personajes

De manera adicional a la historia del protagonista Guts, conocidos personajes de la obra original harán su aparición en el videojuego. Estos personajes, que poseerán habilidades especiales, mostrarán movimientos únicos durante las batallas. Como efecto especial, los personajes principales, contarán con la misma voz de doblaje que en la película y en el anime de televisión.

Bersek saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato físico y para PlayStation 3 en formato digital en Japón el 21 de septiembre y para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC en Norteaméria y Europa, aunque sin fecha confirmada. En Japón, las primeras copias físicas contarán con un traje adicional para Casca.

Podéis ver el tráiler y algunas imágenes a continuación:

Fuente: Gematsu / Gematsu