The Longest 5 Minutes

‘The Longest 5 Minutes’ llegará a Occidente en 2017

‘The Longest 5 Minutes’ llegará a Occidente en 2017

Long-5-Min-West-Ann

NIS America traerá a Europa y Norteamérica The longest 5 Minutes, el juego RPG de aventuras desarrollado por Syupro-DX, para PlayStation Vita y PC (vía Steam) en 2017.

El juego ha salido recientemente en el mercado nipón para PlayStation Vita.

Os presentamos la información que ha facilitado NIS America sobre este título:

Sobre el juego

El juego, desarrollado por Nippon Ichi Software y Syupro-DX, nos lleva al interior de la mente de un héroe durante su combate final contra el épico y malvado jefe final del juego. A medida que la historia se va revelando, las conversaciones que mantenemos con nuestro equipo y con el jefe final nos ayudarán a desbloquear los recuerdos del héroe y de su viaje hasta encontrarse en esta batalla. Cada recuerdo nos transportará a escenarios del clásico estilo RPG de 8 bits, y además, el resultado de estos recuerdos afectarán a nuestro equipo durante la batalla final.

La historia

Nuestro héroe se encara frente al origen de todo mal, que es representado por este jefe final, pero, inesperadamente, pierde todos los recuerdos de su aventura.

Sus movimientos finales, el nombre de su ciudad natal, e incluso la razón por la que se encuentra intentando derrotar al jefe final son recuerdos que bruscamente desaparecen de su mente. Así, nuestro héroe se siente como si estuviera defraudando a sus compañeros de equipo.

En la mitad de la batalla, las palabras de su equipo y las burlas del jefe final provocan en el héroe una serie de flashbacks que le devuelven pieza a pieza sus preciados recuerdos mientras intenta recuperarlos antes de que sea demasiado tarde, ya que el jefe final aguanta delante de ellos con su poder inflexible.

Cualquier cosa puede pasar en The Longest Five Minutes.

Podéis ver el tráiler del juego a continuación. Y también podéis acceder su página web oficial desde aquí.

Fuente: Gematsu