Trillion: God of Destruction

8

Notable

‘Trillion: God of Destruction’ llegará a Occidente en 2016

‘Trillion: God of Destruction’ llegará a Occidente en 2016

Trillion-God-of-Destruction_2015_10-21-15_003

Idea Factory International traerá el juego Trillion: God of Destruction, juego que en japón se conoce por el nombre de Makai Shin Trillion, a Norteamérica y Europa en formato físico y digital en primavera de 2016 para Playstation Vita.

Es un RPG de estrategia donde los jugadores se pondrán en el rol de Zeabolos, quien debe luchar una batalla estratégica contra un dios llamado Trillion que tiene un billón de HP. Tendremos 6 candidatos a Overlord a nuestra disposición y deberemos entrenarlos, forjar fuertes lazos con ellos y hacer dolorosos sacrificios para poder parar al dios que está consumiendo el Inframundo.

Sobre el juego

Más de un millón de años han pasado desde la legendaria batalla contra el Cielo. Los demonios del Inframundo vivieron un infierno y después empezaron a vivir una temporada en paz. Y así permaneció hasta la aparición de Trillion, un dios demonio de la destrucción que está consumiendo el mundo.

Su poder es insondable y destruyó las fuerzas del Inframundo. Incluido el gran Overlord Zeabolos,el cual fue derrotado…

Al borde de la muerte, Zeabolos escuchó una voz misteriosa en su interior. “Es demasiado pronto para que el linaje de los Gran Overlord caigan…Zeabolos fue revivido por una joven nigromante llamado Faust. Tras ser revivido  adquirió el poder del “Alma del Grimoire“, y decidió partir a la lucha contra ese dios.

Carecterísticas

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • ¡Un BILLÓN de HP! Es un jefe muy malo que tiene 1,000,000,000,000 de vida. El cómo derrotarlo dependerá de tu estrategia individual y el entrenamiento.
  • ¡6 pecados capitales para amar! Entre las batallas habrá algun tiempo a solas con cada uno de los 6 candidatos a Overloard que guiarán tu ejercito. ¿Se puede tener una historia de amor incluso en la guerra?.
  • ¡Prepárate para la Batalla! Mientras Trillion duerme, es la hora del entrenamiento. Podremos descubrir cofres del tesoro generados aleatoriamente o fortalecer las armas en las herrerías.
  • ¡Repetir, Repetir, Repetir! Conservaremos nuestras estadísticas en cada Nuevo Juego + y además hay múltiples finales para desbloquear. Con más de 10 finales hay más de una razón para seguir luchando.

[/su_list]

Imágenes

Fuente: Gematsu