Odin Sphere: Leifthrasir

8.5

Notable

Vídeos de Mercedes y Cornelius de ‘Odin Sphere: Leifthrasir’

Vídeos de Mercedes y Cornelius de ‘Odin Sphere: Leifthrasir’

Odin-Sphere-PV_10-09-15

Anteriormente os presentábamos a Gwendolyn mediante un vídeo, pues ahora Atlus y VanillaWare han dejado dos vídeos más de Odin Sphere: Leifthrasir para presentar a Mercedes y a Cornelius.

Mercedes

Es la princesa de Ringford, el reino de las hadas, y es la siguiente en la línea de sucesión para ser la reina. Su destino es guiar a las hadas, ella es un poco tímida, pero no dudará en hacer algo imprudente para probar sus habilidades ante su madre. Después de convertirse en reina, ella madura y trabaja duramente para convertirse rápidamente en una líder fuerte.

Cornelius

Es el príncipe de Titania. Un día Cornelius despierta en una tierra que nunca había visto antes y descubre que el ha sido transformado en un pequeño animal peludo. Aunque el está enamorado de Velvet, una princesa extranjera, Cornelius tiene miedo de que ella pueda dejar de amarlo si ella ve en lo que se ha convertido. Cornelius tiene una personalidad muy seria y un fuerte sentido de la justicia. Debido a que todavía es joven tiende a tener algunos puntos de vista idealistas e ingenuos.

Odin Sphere: Leifthrasir se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 14 de enero en Japón y en 2016 en Norteamérica.

Fuente: Gematsu