Wondership Q

‘Wondership Q’ saldrá muy pronto en PC

‘Wondership Q’ saldrá muy pronto en PC

Wondership-Q-Ann-Steam

Airship Q, que ya fue lanzado para PlayStation Vita en Japón y el resto de Asia, saldrá para PC vía Steam con el nombre de Wondership Q “muy muy pronto” tal y como ha anunciado la compañía desarrolladora del juego, Miracle Positive. El juego tendrá los textos tanto en Japonés como en Inglés y será publicado por Cygames.

Sobre Wondership Q

Nos encontramos ante un action RPG en 2 dimensiones con algunos toques de sandbox.

En el juego, seremos el protagonista de la historia, el cual es convertido repentinamente en gato por una bruja. Y por si eso no fuera suficiente, será nuestra misión la de salvar a nuestro hermano, que ha sido secuestrado, lo cual nos llevará a volar con nuestra aeronave resolviendo misterios.

El trasfondo del juego

El desarrollo de Wondership Q empezó sólo con tres personas llenas de pasión, que, gracias al gran apoyo recibido a través de crowd-funding, conseguido en Makuake en 2013, convirtió al juego en un éxito que no paró de crecer.

Los rasgos característicos de Wondership Q

Crear es la clave: La creatividad y una impresionante aeronave son las claves para explorar y sobrevivir en el vasto mundo del juego.

Magníficos tutoriales durante nuestra aventura: Wondership Q es un juego fácil de jugar y lleno de consejos que nos irá dando nuestro hermano Lemuel y que serán de gran ayuda.

Sácale partido al mundo natural: La lluvia, las cascadas, las plantas, el fuego… Todos esos elementos nos darán ventaja durante el juego si usamos nuestro conocimiento sobre el mundo natural.

Crea tu propio mundo: Este RPG no sólo nos ofrece un modo historia, sino que también nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios escenarios y establecer nuestras propias metas.

A continuación os dejamos con dos tráilers del juego:

Modo historia

Modo de creación de mundos

Fuente: Gematsu