World End Economica

‘World End Economica’ llegará a PS4 y PSVITA en 2017

‘World End Economica’ llegará a PS4 y PSVITA en 2017

World-End-Economica-PS4-PSV-Ann-600x338Sekai Project llevará el juego World End Economica a las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2017, tal y como ha anunciado en el Anime Expo 2016.

El juego, desarrollado por Spicy Tails, se trata de una novela visual en tres partes del escritor Isuna Hasekura, autor de Spice and Wolf.

Esta versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita incluirá los tres capítulos de World End Economica y estará disponible en su versión digital en la PlayStation Store. También tendremos una versión física gracias a la colaboración de Sekai Project con Limited Run Games. Ambos formatos contarán con un pre-order bonus cuyo contenido se revelará en una fecha próxima al lanzamiento. Aquellos jugadores que participen en el mecenazgo del juego (vía Kickstarter) tendrán acceso a la reserva del juego antes que los demás usuarios.

Trama argumental

El juego nos sitúa en un futuro lejano en la Luna, tan sólo 16 años después que los humanos hayan empezado a colonizar el satélite, dónde un joven llamado Haru ha estado persiguiendo su sueño más profundo: el de estar dónde nadie ha estado antes. Para ello necesitará grandes cantidades de capital, que intentará recaudar en el mercado de valores. Sin embargo hay dos reglas que gobiernan el mercado:

La primera regla: Nunca aceptes una pérdida.

La segunda regla: Nunca olvides la primera.

Sólo los que sigan esta norma podrán obtener una gran fortuna.

Fuente: Gematsu