Localización de las gemas de colores de ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’

Localización de las gemas de colores de ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’

Si quieres obtener el 100% de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, así como poder entrar en la puerta de las gemas de colores, entonces seguramente quieras echarle un vistazo a esta guía. Hoy os mostramos dónde están las gemas de colores y cómo conseguirlas:

Gema Roja

Esta gema se encuentra en el nivel Cumbre N. Sanity. Para encontrarla tenemos que llegar hasta el punto de control que hay tras pasar unas plataformas que aparecen y desaparecen. Es fácil de reconocer este punto ya que a la derecha del mismo podemos encontrar las pistas para hacerlo.

Tenemos que saltar sobre las plataformas que hay más adelante tal y como nos indica esta señal. Desde la plataforma abajo más a la izquierda sería: saltar sobre ella, luego derecha, derecha, arriba, arriba, izquierda, izquierda, abajo, derecha. Tras esto veremos como se genera muy cerca de la máscara Lani.

Gema Verde

La gema verde se encuentra en el nivel Pisa el acelerador. Para poder conseguirla vamos a tener que avanzar un poco en el nivel. Más concretamente tenemos que llegar hasta el punto de control después de la primera secuencia de persecución de este nivel. Es reconocible por que hay unos cubos de basura cerca, uno de ellos está en llamas.

Si golpeamos el cubo que hay más hacia la izquierda veremos como aparecerá en la esquina inferior derecha un mando de control remoto. Si lo golpeamos veremos como se va moviendo un coche teledirigido que hará que explote la nitro y que nos permita conseguir la gema verde.

Gema Azul

Esta gema es una de las más complicas de conseguir. Se encuentra en el nivel Alargando y para poder conseguirla tenemos que superar todo el nivel sin romper las cajas. Esto implica tener que pasarse el nivel prácticamente sin morir. Pero tiene algo de truco, y es que si llegamos a la fase bonus y nos dejamos caer, crearemos un checkpoint en el juego. La buena noticia también es que desde ese punto hasta el final de nivel hay muy poquito. Eso sí, ¡advertencia! Tened cuidado de no terminar el nivel sin conseguir la gema azul ya que está en la parte más a la izquierda de la pantalla.

Gema Amarilla

Esta es una de las más rápidas de conseguir ya que se encuentra prácticamente al inicio del nivel Río Abajo. De hecho, si avanzamos un poco podemos verla flotando. Para poder conseguirla tenemos que ir por el lado derecho de dónde está el jetboard o propulsor. Tenemos que ir atravesando las cajas de la derecha, subirnos a la plataforma que se mueve y saltar sobre las cajas para alcanzar la gema amarilla.

X