Ys IX – Libros

Recopilatorio de los libros presentes en Ys IX: Monstrum Nox. En este listado se puede ver dónde conseguirlos así como el efecto beneficioso que tienen en nuestros personajes. Se dividen en grimorios para aprender habilidades y otros que nos permitirán expandir una ranura extra los Sacramentals, fundamentales en nuestra aventura. Es necesario usar estos objetos para que hagan efecto, y nada más usarlos, desaparecerán de nuestro inventario, por lo que puede ser algo más “difícil” llevar la cuenta.

Listado de Libros

Nombre Efecto Cómo se consigue
Calamity Grimoire Al usarlo, Adol aprende la habilidad Calamity Combo Se localiza en el cofre central de la sección circular que está entre el 1º y 2º checkpoint de [Quarry Ruins].
Blast Grimoire Al usarlo, Adol aprende la habilidad Cardinal Blast Tras descubrir los 21 landmarks y entregarlos a Alex en [Main Gates].
Swift Grimoire Al usarlo, Krysha aprende la habilidad Rapid Slide Tras mostrar 11 graffitis a Vallin en Dandelion.
Star Grimoire Al usarlo, Krysha aprende la habilidad Shooting Star Se localiza en uno de los cofres centrales en la sección que está entre el 1º y 2º checkpoint de [Cloaca Maxima].
Thrust Grimoire Al usarlo, Credo aprende la habilidad Gale Thrust Se localiza en el cofre que está en la sala izquierda en el extremo norte de [Blocked Path].
Rebel Grimoire Al usarlo, Credo aprende la habilidad Rebellion Crow Se localiza en un cofre antes del 2º checkpoint. En el Middle Level de [Dry Moat Ruins].
Vortex Grimoire Al usarlo, Anemona aprende la habilidad Mistral Épée Se localiza en un cofre del sureste del mapa de [Concealed Path]. Tras un muro con interruptor usando el Tercer Ojo, y bordeando la sala del tesoro para no caerse con el suelo rompible. (Desde el Mid checkpoint siguiendo el camino del sureste)
Reaping Grimoire Al usarlo, Anemona aprende la habilidad Onyx Ripper Se puede comprar desde el comienzo del capítulo 7 en Édouoard’s Bookstore en [Central District].
Bash Grimoire Al usarlo, Yufa aprende la habilidad Sledge Wave Se localiza en el cofre de Vacant Ritual Room, la área secreta situada en [Cultural Heritage Site]. Se necesitará el poder de convertirse en sombre de Renegade.
Sturdy Grimoire Al usarlo, Yufa aprende la habilidad Grand Slam Desde el landmark Colossal Windhole Deposit en [Groaning Grotto] sube la pared norte para llegar a unas columnas rompibles con el poder de Yufa.
Dark Grimoire Al usarlo, Jules aprende la habilidad Dusk Drop Subiendo las columnas del landmark Forbidden Altar Ruins, al este de [Woodlands of Woe].
Wicked Grimoire Al usarlo, Jules aprende la habilidad Malefic Judgment Se localiza en uno de los cofres situados entre el 1º y 2º checkpoint de [Emain Macha]. Debería ser el 3º o 4º cofre en cogerse en esta zona.
Apocrypha: Sin Incrementa +1 Ranura de Sacramentals Tienda: Édouard’s Bookstore [Central District].
Apocrypha: Karma Tesoro: Mount El Dore (en la cima).
Apocrypha: Precepts Recompensa: Recolectar los 120 Azure Petals.
Apocrypha: Judgment Tesoro: Mundt Marsh [Milianne Plains].
Apocrypha: Penance Al tener el 100.00% de los mapas.
X