Ys IX – Saradhi

En esta guía de Ys IX: Monstrum Nox os vamos a contar que puede hacer Saradhi. Una vez se nos una en Dandelion tendremos a una doctora particular y de máxima confianza que hará cualquier cosa por nuestros protagonistas pero claro, todo a cambio de objetos.

Recetas Medicinas

Nombre ¿Dónde conseguirlo?
Vigor Formula Por reportar 9 Landmarks
Spirit Formula Por reportar 18 Landmarks
Cure-All Formula Por entregar 100 Azure Petals

Pociones

Nombre Materiales Efecto
Heal Potion Empty Bottle (x1)
Marl Flower (x1)
Glossy Leaf (x1)
Faint Drop (x1)
Cura 60% de HP
Full Potion Empty Bottle (x1)
Chamomile (x1)
Sparkling Leaf (x1)
Dark Drop (x1)
Cura 100% de HP
Boost Potion Empty Bottle (x1)
Snowbell (x1)
Verdant Leaf (x1)
Boost Gauge +100%
Rise Potion Empty Bottle (x1)
Chamomile (x1)
Spirit Lumber (x1)
Dark Drop (x1)
Revive / Cura 10% de HP
Resurrect Potion Empty Bottle (x1)
Snowbell (x1)
Soul Lumber (x1)
Midnight Sun Drop (x1)
Revive / Cura 50% de HP
Grand Elixir Empty Bottle (x1)
Nightfrost Beauty (x1)
Sacred Branch (x1)
Polar Night Drop (x1)
Revive / Cura 100% de HP

 

Medicina

Nombre Materiales Efecto
Expellant Aromatic Lumber (x1)
Small Leaf (x1)
Faint Drop (x1)
Cura Maldición (Curse)
Sedative Araomatic Lumber (x1)
Small Leaf (x1)
Flourescent Fluid (x1)
Cura Confusión (Confuse)
Antidote Spirit Lumber (x1)
Glossy Leaf (x1)
Dark Drop (x1)
Cura Veneno (Poison)
Tonic Soul Lumber (x1)
Sparkling Leaf (x1)
Midnight Sun Drop (x1)
Cura Débil (Feeble)
Emolient Spirt Lumber (x1)
Glossy Leaf (x1)
Anguished Tear (x1)
Cura Petrificar (Petrify)
Panacea Spirt Lumber (x1)
Glossy Leaf (x1)
Anguished Tear (x1)
Cura todos los estados
Sweet Remedy Flourescent Fluid (x1)
Marl Flower (x1)
Exp +100
Bitter Remedy Anguished Tear (x2)
Chamomile (x2)
Exp +1000
Hermit’s Remedy Luminiscent Fluid (x4)
Snowbell (x4)
Exp + 10000

 

Objetos Raros

Nombre Materiales Efecto
Life Elixir Nocturne Oil (x1)
Otherworldly Core (x1)
HP Base Máximo +100
Strength Elixir Nocturne Oil (x1)
Relic Bone (x3)
STR Base +3
Defense Elixir Nocturne Oil (x1)
Sol Spar (x3)
DEF Base +3