Reverie: Sweet As Edition

SWITCH
6.5

Bueno

Buscando las 20 plumas en ‘Reverie Sweet as Edition’

Buscando las 20 plumas en ‘Reverie Sweet as Edition’

En Reverie Sweet as Edition, desarrollado por Rainbite, tenemos una serie de coleccionables como son las plumas. Hay un total de 20 plumas que obtener en el juego, y que podemos consultar en el libro que tiene Tai en su habitación. La distribución de estas plumas son:

Harikoa: 4 plumas

  1. Calamón: Está en la casa del pescador en el hueco que hay en las escaleras.
  2. Mielero Tui: Después de conseguir la pala puedes escavar cerca de la caseta del perro para acceder a la zona trasera de la casa donde conseguirás la pluma
  3. Kakapo: Derrota a Brian en la recreativa de la ciudad.
  4. Charrancito Australiano: Se consigue en la casa del pescador después de haberlo encontrado en Harikoa (al lado de la fuente), Laguna Lilac (en el centro donde está la mazmorra), Cala de Aire (subiendo un par de pantallas hasta arriba), Montaña Janszoon (desde el puente ve a la izquierda y hacia arriba), Bosque Marú (accediendo desde las llanuras sigue hacia la derecha hasta llegar al agua y lo veras), Isla Butler (si llegamos a la zona desde las llanuras y nadamos hacia la izquierda veremos al personaje), Llanuras (ve a la playa de harikoa bucea hacia la derecha y sube un poco y lo verás), y la Granja Trail (entra en la granja, baja un poco y lo ves).

Llanuras: 4 plumas

  1. Kakariki: Ve a la playa de Harikoa, ve todo a la izquierda que puedas y luego sube para bucear en el agujero que veréis.
  2. Paloma Maorí: desde la playa de Harikoa si nadamos hacia la derecha llegaremos una isla pequeña. Entra en la cueva y consigue la pluma.
  3. Kaka: la conseguiremos tras entrar en la casa donde se puede competir contra un microondas. Está en la esquina inferior derecha del mapa.
  4. Kiwi: desde donde conseguimos la pluma anterior, si entramos en el claro del bosque que está lleno de kiwis encontraremos la pluma siguiente.

Bosque Marú: 2 plumas

  1. Kokako: Se encuentra en el este del gran árbol Mahuta si nos dirigimos por el camino hacia la mazmorra de esta zona.
  2. Mohoua Cabecigualda: Se consigue cerca de la aguas termales después de escavar el montículo.

Cala de Airey: 2 plumas

  1. Anteojitos dorsigrís: está en playa podremos acceder a ella una vez que tengamos la pala para poder seguir el camino hasta ella.
  2. Martín pescador: la podemos conseguir una vez podamos nadar si vamos al suroeste de la playa, pasadas las banderas.

Isla de Butler: 2 plumas

  1. Petroica de las Chatham: Si vamos hasta la izquierda del todo de la isla y subimos llegaremos al cementerio. Si tocamos la segunda tumba desde la izquierda descubriréis unas escaleras que os llevarán hasta la pluma
  2. Nínox Maorí: Después de conseguir la piedra podemos ir a la casa que hay en la izquierda de la isla, pasada la iglesia. Veréis una casa con un gato en el tejado.

Montaña Janszoon: 2 plumas

  1. Hihi: una vez podamos acceder a esta zona si vamos a la derecha y luego al sur veremos la pluma en el filo del acantilado.
  2. Kea: lo podemos encontrar en el sendero de la montaña.

Granja Trail: 1 plumas

  1. Mielero Maorí: se encuentra arriba a la izquierda de la granja.

Laguna Lilac: 3 plumas

  1. Rascón Weka: Esta arriba a la izquierda de la zona. Veréis a una policía y sabréis que estáis en el buen camino.
  2. Pato azul: Está dentro de una casa en la que veremos a un padre con su hijo.
  3. Huia: Se encuentra dentro de la mazmorra secreta Taonga.
X