Como conseguir a todos los Regis en Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada / Escudo

Como conseguir a todos los Regis en Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada / Escudo

Si echabais de menos a los Regis de la tercera generación de Pokémon ahora los tienes disponibles en el DLC de “Las Nieves de la Corona” de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Los Regis que se pueden capturar son Regirock regirock, Regice regice, Registeel registeel, Regieleki/Regidrago y Regigigas.

Para poder empezar a capturarlos es necesario que tengamos activa la Leyenda 2 llamada “Los gigantes legendarios tras las puertas selladas”. Esta se activa prácticamente al comienzo de la llegada a esta zona y es que Peony nos hará entrega de esta leyenda junto a la de Calirex (Leyenda 1) y la de las aves legendarias (Leyenda 3).

Regirock

El templo de Regirok regirock se encuentra fácilmente y es que una vez lleguemos al Lecho del Gigante veremos el templo justo a la derecha. Para poder entrar en este templo tenemos que cumplir los requisitos del templo, en este primer caso habrá que otorgarle una Piedra Eterna al primer Pokémon de nuestro equipo.

Tras hacer esto, si le hablamos a la puerta del templo, esta se abrirá y veremos al Pokémon al fondo de la sala, pero eso no es todo, y es que tenemos que completar el patrón de luz en el suelo (basta con pisarlos todos). ¡Guardad antes y a por Regirock regirock!

Nota: Es bastante probable que a estas alturas del juego tengáis piedras de sobra ya que algunos Pokémon de tipo roca pueden venir con una equipada.

Regice

Regice regice fue uno de los que más me costó encontrar y eso que solo hay una parte nevada en la que claramente puede estar y es Desfiladero Nevado. Para encontrar el templo, que está en las  Ruinas Iceberg, estad siempre que podáis en la parte más a la izquierda hasta atravesar unas hiervas y encontrar un muro un poco destruido.

Una vez que lleguéis al templo nos pedirán como requisito llevar como primer Pokémon a Cryogonal. Tiene forma de cristal y se puede capturar en la misma zona en la que está el templo. Si no os aparece dad unas cuantas vueltas por la zona nevada. Una vez lo tengáis en vuestro equipo y entremos en la sala debemos volver a completar el patrón que está en el suelo para poder enfrentarnos a él.

Nota: Si al llegar no tenéis los requisitos no os preocupéis para volver a encontrar el templo ya que tendremos ahora un punto de acceso rápido.

Registeel

Este Pokémon también se encuentra en el Lecho del Gigante pero no está tan a la vista como el de Regirock regirock. Para encontrarlo deberemos deberemos ir cerca de la Gruta del Lago, es una zona un poco apartada. Para poder entrar en esta ocasión es bastante sencillo y es que tenemos que silbar con nuestro personaje (pulsando el stick izquierdo) y la puerta se abrirá.

De nuevo el Pokémon está en el fondo y para enfrentarnos a él debemos completar el patrón de baldosas luminosas que está en el suelo. ¡Volved a guardar y a por Registeel registeel!

Regieleki/Regidrago

¡El momento decisivo! Como viene siendo costumbre en la saga no es nada fácil hacerse con todos los Pokémon y es que o bien requiere tener la otra versión que no hayamos comprado o nos hacen tomar decisiones como estas (aun quedan traumas por los fósiles en los primeros Pokémon).

En esta ocasión tenemos que elegir cual es el cuarto Regi que queremos que forme parte de nuestro equipo y también como nueva entrada en la Pokédex. Si queremos al Regi de tipo Electro entonces Regieleki será nuestra opción pero si queremos al de tipo dragón entonces tenemos que ir a por Regidrago. Para encontrar el templo dónde se encuentra tenemos que ir Mar Gélido y llegar a la Encrucijada Tresvías.

Para abrir la puerta tendremos que tener capturados a los tres Regis principales: Regirock regirock, Regice regice, y Registeel registeel. Una vez dentro es importante el patrón que hagáis ya que así os saldrá un tipo u otro.

Regieleki Regidrago
O     O     O
O  O  O
O     O     O
O
O     O     O
O  O  O
O         O

 

Regigigas

Para conseguirlo tenemos que haber completado la Leyenda 2, es decir, haber capturado a todos los Regis que están en esta guía. Una vez que tengamos a todos ellos en nuestro equipo tenemos que hacer una incursión Dinamax y enfrentarnos a él. ¡Puede costarnos bastante y es que nos aparecerá en el nivel 100!

Nota: ¡Guardad la partida antes del enfrentamiento! Este es uno de los Pokémon Legendarios que si cuenta con versión Shiny.

X