Consiguiendo a Keldeo, Cosmog y Poipole en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada / Escudo

Consiguiendo a Keldeo, Cosmog y Poipole en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada / Escudo

La segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, llamada “Las Nieves de la Corona”, viene con nuevas incorporaciones. ¡Si queréis haceros con Keldeo, Cosmog y Poipole seguid leyendo!

Keldeo

Keldeo keldeo ordinary es otro de los Pokémon Legendarios que podemos conseguir en DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Para poder hacernos con él debemos:

  • Haber conseguido y llevar en nuestro equipo a Cobalion cobalion, Terrakion terrakion y Virizion virizion.
  • Ir a la zona del Lago Bolaguna (se puede volar para llegar rápidamente).
  • Tenemos que localizar en esta zona encontrar un pequeño lago que se accede nadando. Reconoceremos que estamos en la zona correcta si al lado de un árbol hay una olla.
  • Ahora tenemos que abrir el campamento Pokémon y hacer cualquier tipo de Curri. Da igual si el Curri nos sale mal, lo importante es cocinarlo.
  • Tras salir del campamento veremos a un Keldeo keldeo ordinary feliz rondando la zona.

Nota: Este Pokémon nunca puede salir Shiny.

Cosmog

Cosmog cosmog 1 es uno de los Pokémon más fáciles de conseguir en este DLC y para conseguirlo hay que cumplir una serie de requisitos que ahora detallamos:

  • Tenemos que haber completado la Leyenda 1 que nos permite tener a Calirex en nuestro equipo.
  • Por último tenemos que acudir a la casa que tiene un Spheal spheal y a una señora mayor en Villa Helada. Si entramos a esa casa veremos a Cosmog cosmog 1 suelto por la habitación. Si hablamos con él la señora nos entregará al Pokémon.

Poipole

Para conseguir a Poipole poipole debemos haber iniciado la leyenda de los Ultraentes y haber completado 15 Aventuras Dinamax con éxito. Tras hacer esto nos aparecerá en la cueva dónde se realizan las aventuras y se unirá a nuestro equipo.

  • Para la primera parte deberemos haber completado todas las leyendas (Leyenda 1, Leyenda 2, Leyenda 3) que tiene preparadas Peony. Tras entregarlas todas veremos como brilla algo cerca de la puerta de la casa. Hay que cogerlo para que de comienzo la Leyenda.
  • Para la segunda parte debemos ir a la cueva donde se realizan las Aventuras Dinamax y simplemente completar 15 aventuras (sin ser consecutivas).

Nota: Este Pokémon nunca puede salir Shiny.

X