Consiguiendo a las aves legendarias de Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada / Escudo

Consiguiendo a las aves legendarias de Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada / Escudo

Si queréis exprimir al máximo vuestro DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo entonces estaréis en busca y captura de las aves legendarias. Si queréis saber como conseguir las formas de Galar de Articuno, Moltres y Zapdos echadle un vistazo a nuestra información.

Los Pájaros Legendarios de Galar

Para conseguir a las aves legendarias tenemos que tener activa la Leyenda 3 llamada “Las aves legendarias en torno al gran árbol”. Esta leyenda nos la otorgará Peony casi al comienzo de esta parte del DLC de “Las Nieves de la Corona”.

Después de tener activa la leyenda debemos poner rumbo a la Colina del Maxiárbol. Tras llegar veremos como las tres aves acaban dirigiéndose a rumbos diferentes por lo que os contamos su localización. Peony nos llamará y nos dará las pistas de los lugares hacia dónde se han dirigido.

Nota: ¡Si perdéis o matáis a cualquiera de estos Pokémon no os preocupéis ya que no son perdibles!

Imagen Pokémon Zona Consejos
200px Articuno de Galar Articuno Las nieves de la corona Es el más complicado de los tres y puede estar o en el Desfiladero Nevado o en el Lecho del Gigante.

Una vez que lo localicéis os recomendamos guardar la partida ya que al acercarnos a él saldrán copias del mismo y si no acertamos cambiará de zona. ¡Tened mucha paciencia y llevad Turno Ball!

200px Moltres de Galar Moltres La isla de la armadura Suele estar sobrevolando toda la isla por lo que encontrarlo puede llegar a ser un poco tedioso. Nuestro consejo es que voléis hasta el dojo y os quedéis cerca de los acantilados. Si ponéis a vuestro personaje mirando hacia la playa podéis tenerlo controlado.

Una vez que esté cerca llamadlo con el timbre de la bici o con un silbido para que se acerque a vosotros. Si guardáis la partida cuando lo tengáis cerca os ahorrareis tener que esperar.

200px Zapdos de Galar Zapdos Área silvestre ¡Preparad vuestras bicis! Para capturar a Zapdos nuestro único consejo es que tengáis paciencia, mejorar la bici al máximo e intentéis recortar camino siempre que podáis ya que huirá de vosotros en cuanto os vea.

Tened cuidado en la zona en que lo tocáis para entrar en combate ya que puede ser la zona nevada y el granizo le hará daño.

 

Una vez que hayáis conseguido a las tres aves y las hayáis reportado a Peony la leyenda se dará por completada. Os recordamos que es imprescindible si queréis activar la leyenda de los Ultraentes.

X