¿Qué podemos hacer en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada/Pokémon Escudo?

¿Qué podemos hacer en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada/Pokémon Escudo?

Desde el pasado 23 de octubre ya tenemos disponible en Pokémon Espada / Pokémon Escudo la posibilidad de jugar la segunda parte del pase de expansión del juego llamada Las Nieves de la Corona.

¿Cómo accedemos a la nueva zona?

Para acceder a esta zona nos volverá a llegar un aviso de que hemos recibido un nuevo ticket para usar en la estación. Si vamos a la Estación Par y le enseñamos el ticket al señor que hay en la entrada nos montaremos en un tren que nos llevará hasta esa nueva zona.

Importante: Tenemos que haber comprado el pase previamente teniendo cuidado de comprar la versión correcta para juego (Espada o Escudo).

¿Cuáles son los nuevos añadidos?

Al llegar seremos recibidos por una científica que nos pedirá ayuda en su investigación sobre los Pokémon que habitan en esta región. Al aceptar veremos como en las opciones de la Pokédex tenemos una nueva opción y más de 100 Pokémon para añadir a nuestra colección. Entre ellos destacan dos nuevos legendario como Calyrex, Regieleki y Regidrago, nuevas formas de Galar y sobre todo la posibilidad de tener en nuestro equipo a Pokémon ya conocidos como Articuno, Moltres y Zapdos.

Pero eso no es todo también tenemos un nuevo modo de juego llamado “Aventuras Dinamax”. Se trata básicamente de Incursiones Dinamax con hasta 3 entrenadores más (offline u online) en las que con las que podremos atrapar a Pokémon legendarios con un ratio de captura del 100%. 

Pero no solo esto, esta nueva región nos llama a que la exploremos, no solo para hacernos con todos los Pokémon sino también para ayudar a los personajes de esta región. Y si echabais en falta más complementos para vuestro personaje, ¡en esta expansión tenemos nuevos complementos y ropa!

X