Dark Rose Valkyrie

6

Bueno

‘Black Rose Valkyrie’ presenta nuevos personajes y más detalles del sistema de combate y las armas Valkyrie

‘Black Rose Valkyrie’ presenta nuevos personajes y más detalles del sistema de combate y las armas Valkyrie

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Black Rose Valkyrie con dos nuevos personajes y nueva información e imágenes que describen el sistema Interview, el sistema de combate y las armas Valkyrie, así como más información sobre los enemigos Chimera.

Nuevos Personajes

  • Naoyuki Kazami

BRV_03-25-16_001

Un mujeriego que siempre está bromeando. Sin embargo, es realmente perseverante y siempre cuida de Asahi y su grupo. Es un personaje de confianza que actúa como un hermano mayor.

  • Kengo Shinohara

BRV_03-25-16_002Un novato con una vivacidad peculiar en él. Hace la colada del grupo entre otros trabajos.

Peligros Nocturnos

BRV_03-25-16_003

Cuando se expone a la luz solar, el virus Chimera se desactiva. Por esta razón, la actividad del Chimera se controla durante el día, pero cuando el virus se activa por la noche y las quimeras vuelven, su rabia aumenta. También se ha informado sobre transformaciones gigantescas. La noche parece afectar significativamente a la activación del virus, aunque también se han observado influencias por parte de las diferentes fases de la luna. Tendrás que tener especial cuidado durante ciertas fases.

  • Día

BRV_03-25-16_004

  • Noche

BRV_03-25-16_005

Sistema Interview

El arma de resistencia Chimera TCS supone un esfuerzo extremo para quién la usa. Como resultado, el usuario experimenta efectos secundarios en los que desarrolla “doble personalidad”. El cambio que se produce cuando la personalidad se divide es muy similar a cuando una persona infectada se vuelve loca por Chimeraism y esto se ha planteado como el mayor reto para el sistema. En el caso de que hubiera una Chimera infiltrada escondida entre los usuarios de Valkyrie, será más difícil notar su presencia y diferenciar entre los que están infectados por Chimeraism y los que no, así que para no exponer al grupo a una situación crítica, cada miembro de la unidad deberá ser intervenido con el sistema Interview en intervalos constantes para recibir lecturas de Chimeraism.

Sistema de combate

Black-Rose-Valkyrie_2016_03-18-16_009

Black Rose Valkyrie utiliza un sistema de combate en tiempo real basado en comandos que cambia el orden de las acciones llamado Tactical Fluid Battle System. Al cambiar siempre el orden de las acciones, se convierte en una batalla en la que ambos, aliados y enemigos, son mezclados juntos. Puedes utilizar comandos como combos, cargas y artes para llevar a cabo batallas tácticas. Toma el control de formidables enemigos utilizando el arma de resistencia Chimera TCS a su máximo potencial.

T-C-S Nombre en clave: Valkyrie

Black-Rose-Valkyrie_2016_03-18-16_006

TCS nombre en clave Valkyrie es el arma táctica utilizada por la oposición de la ChimeraAsahi Shiramine, así como cada una de las fuerzas militares especiales Valkyrie, utilizan el TCS para luchar contra la Chimera. El TCS se activa mediante la conexión a través de un puerto en el cuerpo de las personas autorizadas por el sistema. Actualmente es administrado un agente potenciador al mismo tiempo, para que el usuario pueda manejar la masa de acero que es un TCS como un arma normal. Sin embargo, la carga sobre el cuerpo del usuario al tomar este medicamento es tan grande, que está prohibido su uso a largo plazo. Cabe señalar que, en el caso de que alguien no autorizado utilice el arma, el sistema y el agente potenciador serán rechazados, lo que puede causar que el cuerpo y la mente de la persona colapsen y en el peor de los casos, incluso la muerte.

Imágenes

Lee más sobre el juego en este enlace.

Black Rose Valkyrie saldrá para PlayStation 4 en Japón el día 30 de junio.

 Fuente: Gematsu