Dead or Alive 6

7.5

Notable

‘Dead or Alive 6’ se podrá jugar en Dead or Alive 6

‘Dead or Alive 6’ se podrá jugar en Dead or Alive 6

Team Ninja y Koei Tecmo han anunciado que Dead Or Alive 6 se podrá jugar durante el Evolution Championship Series (Evo) 2018 que se celebra en Las Vegas, en el Casino y complejo Mandalay Bay, los días 3 y 4 de Agosto de 2018.

Se podrá jugar en el stand de Koei Tecmo y se exhibirá en el escenario en un mini torneo especial de Dead Or Alive 6. También podrán competir en el Campeonato oficial de Dead Or Alive 5 Last Round para ver quien se lleva una parte de los 6.000 dólares que se repartirán en premios.

Yohei Shimbori, director y productor de Dead Or Alive 6, estará presente para mostrar su nuevo juego, se repartirá merchandising, incluyendo bolsos para los jugadores que se unan al mini torneo, así como camisetas originales para los jugadores que prueben el juego en el stand.

Si quiere saber más información sobre los torneos y sus fechas se puede consultar aquí. Las inscripciones se realizarán desde el 5 hasta el 27 de julio, y todos los jugadores que quieran inscribirse como participantes, deberán hacerlo a través de Evo por separado antes del 20 de julio para poder competir.

Dead Or Alive 6 está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Su lanzamiento está previsto a principios de 2019.