The Legend of Legacy

7

Notable

Nuevos personajes en The Legend of Legacy

Nuevos personajes en The Legend of Legacy

Continuando la serie de vídeos de presentación, el trailer de esta semana sobre The Legend of Legacy nos presentará a el caza-tesoros Liber y la templaria Garnet, ambos controlables en este título de Nintendo 3DS.

Los jugadores elegirán uno de los siete personajes como principal, y esta selección alterará  el enfoque de la historia. Si te perdiste los otros dos personajes pulsa aquí. Os dejamos ahora con la descripción de estos personajes:

LiberThe-Legend-of-Legacy-211

Un caza-tesoros con una inclinación por el peligro, beneficiandose de dicho peligro, Liber llega a Avalon no por una causa noble, sino por llenar sus bolsillos.

Siendo un aventurero de recursos, Liber es uno de los apoyos mas fuertes en el juego y destaca por el uso de los puños desnudos, espada corta y lanzas. Además, Liber tiene una fuerte afinidad por el elemento viento.

GarnetLoL_Fami-shot_09-24-14_010

Una templaria entrenada, Garnet es leal a su orden sagrada, y esta explorando Avalon para acabar con los herejes que difaman rumores blasfemos sobre dioses que regresan del reino de los muertos.

Garnet está equilibrada tanto ofensivamente como defensivamente, haciéndola muy versátil en las formaciones de equipo. Ella prefiere espadas largas y escudos, y no tiene ningún elemento afín.

Fuente: Gematsu