Root Letter

8.5

Notable

Presentado el diario de desarrollo de ‘Root Letter’

Presentado el diario de desarrollo de ‘Root Letter’

Root-Letter_02-02-16_Top

Kadokawa Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Root Letter, su próximo juego de aventuras y misterio para PlayStation 4 y PlayStation Vita, en el que presenta a las personas encargadas del videojuego, que han expresado su pasión por la creación de este juego por los elementos clave del mismo: las “Cartas”, “Shimane” y el “Misterio”.

Además, la compañía ha dado detalles sobre dos nuevas actrices que aparecerán en el videojuego. Como ya se había anunciado, la actriz ficticia Aya, actúa como el personaje Aya Fumino. Aya desempeñará varios roles durante toda la serie de de juegos de misterio y aventuras de Kadokawa Games, uniéndose así las otras dos actrices.

Shiori  (doblada por Yuko Minaguchi)

Nació en Tokio y es la mayor de tres hermanas. Su grupo sanguíneo es el A. Es una chica muy trabajadora y con una personalidad seria. Es el tipo de persona sincera que se empeña en hacer las cosas lo mejor posible cuando se trata de temas esenciales y reconoce el talento de Aya y Yukari.

Root-Letter_02-02-16_001

Aya (doblada por Noriko Hikada)

También nació en Tokio, es hija única y su grupo sanguíneo es el B. Le gusta todo lo relacionado con Japón: su historia, cultura, arquitectura, comida, etc. También siente interés por la mitología y el folclore Japonés.

Root-Letter_02-02-16_002

Yukari  (doblada por Kikuko Inoue)

Nació en Kanagawa. Tiene un hermano mayor. Su sangre es del tipo O. Es un genio que puede hacer lo que sea y además con mucha habilidad, pero debido a que se desinteresa, a menudo Yukari juega un papel de apoyo en el juego.

Root-Letter_02-02-16_003

Root Letter saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en la primavera de este mismo año.

Podéis ver el diario de desarrollo en el siguiente vídeo:

Fuente: Gematsu