Root Letter

8.5

Notable

Publicado el tercer tráiler de ‘Root Letter’

Publicado el tercer tráiler de ‘Root Letter’

Root-Letter-PV3

Kadokawa Games ha publicado el tercer tráiler de Root Letter. El vídeo, de cuatro minutos de duración, está subtitulado en inglés y en él se pueden ver los detalles de varios sistemas del juego.

Root Letter es un juego lleno de misterio, aventura y drama humano que se localiza en la Prefectura de Shimane. En él, podremos participar en una aventura que tiene el objetivo de resolver el misterio de Fumino Aya, una amiga por correspondencia que desapareció después de dejar una misteriosa carta que es entregada 15 años más tarde. Podéis encontrar más detalles del juego en nuestra página web.

Kadokawa Games también ha anunciado que las primeras copias del juego incluirán una cubierta con una ilustración de Aya Fumino empapada por la lluvia realizada por Taro Minoboshi y que será intercambiable con la cubierta original de la caja.

Root-Letter-PV3_First-Print

Root Letter saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 16 de junio. Cabe destacar que se espera también su estreno en Occidente, aunque todavía no hay ninguna fecha oficial.

Podréis encontrar el tráiler y un nuevo grupo de imágenes del juego aquí:

Trailer

Imágenes

Fuente: Gematsu