Odin Sphere: Leifthrasir

8.5

Notable

Vídeos de Velvet y Oswald de ‘Odin Sphere: Leifthrasir’

Vídeos de Velvet y Oswald de ‘Odin Sphere: Leifthrasir’

Odin-Sphere-PVs_10-15-15

Atlus y Vanillaware nos ha ido enseñando una serie de vídeos para conocer a sus personajes. Primero vimos a Gwendolyn, luego a Mercedes y Cornelius y ahora le toca el turno a dos personajes más del juego, Velvet y Oswald.

Velvet

Es la princesa superviviente del Reino de Valentine, el cual fue destruido misteriosamente. Para ocultar su identidad, huyó al bosque de Elrit donde se hizo conocer bajo el nombre de la Bruja del Bosque. Ella reúne las piezas de las profecías que anuncian el fin del mundo. Aunque normalmente es una persona serena y compuesta, ahora intenta desesperadamente encontrar una forma para evitar el Armagedón. Ella detesta a su padre, Odin, porque sus acciones causaron la muerte de su madre.

Oswald

Es un humano de sangre fría que sirve al Reino de las Hadas de Ringford, Se le conoce como el Shadow Knight y se le teme porque una vez mató a un dragón. Fue abandonado de niño, pero lo recogió Melvin, el sobrino de la Reina Hada Elfaria. Vive solo para servir a su padre adoptivo, sin importarle las consecuencias. Como resultado de haber sido tratado como un esclavo toda su vida, tiene poco aprecio a su propia vida.

Acción

Historia

Odin Sphere: Leifthrasir saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el 14 de Enero en Japón y en 2016 en Norteamérica.

Fuente: Gematsu