Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

7

Notable

Primeros detalles de ‘Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune’

Primeros detalles de ‘Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune’

El último número de la revista Dengeki PlayStation tiene los primeros detalles sobre Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, el nuevo juego de Compile Heart que fue anunciado el mes pasado durante el Dengeki Game Festival.

Es un RPG de acción ambientado en un nuevo mundo. Las diosas de la saga Neptunia, tienen nuevos trajes ambientados en este mundo (diseñados por Tsunako). Neptune es una Holy Knight (Paladín), Noire es una Black Night (Caballero Negro), Blanc es una Priest (Sacerdotisa) y Vert es una Enchanter (Maga).

A continuación os dejamos una entrevista con el productor Norihisa Kochiwa, el diseñador de personaje Tsunako y el productor Naoko Mizuno:

  • Esta vez estamos intentando representar a los personajes de forma diferente para hacer una versión de fantasía de Neptunia.
  • El título tiene la palabra “Online” pero no es un juego online. Tiene este título debido a que Neptune y compañía jugarán en el mundo de un juego online.
  • Es el juego que juega Vert en la saga principal de Neptunia, aunque ella no será la protagonista, sino que lo serán las cuatro diosas. Sin embargo, Vert podría tener más importancia en la historia.
  • Las cuatro diosas se harán amigas poco a poco.
  • En un futuro se darán más detalles sobre personajes adicionales que aparecerán.
  • La historia comienza cuando Neptune y compañía, que están jugando a Four Goddesses Online, se dan cuenta de la presencia de nuevos personajes y tendrán que luchar contra los enemigos.
  • El desarrollo se encuentra el 20% o 30%. El lanzamiento del juego podría ser en invierno.

La plataforma aun no ha sido anunciada.

Fuente: Gematsu